MEDICINA ESTÉTICA

Hydrafacial

¿En qué consiste?


Es un tratamiento médico de rejuvenecimiento facial, corporal y capilar que se puede realizar en tan solo 30 minutos. Está diseñado para obtener resultados a largo plazo y conseguir una piel saludable. Además, puede personalizarse con el fin de satisfacer las necesidades de cualquier tipo de piel. Ofrece resultados inmediatos, sin tiempo de inactividad ni irritación.

El tratamiento Hydrafacial exfolia la piel y extrae las impurezas al mismo tiempo que aplica activos hidratantes. El tratamiento es calmante, refrescante, no irrita la piel y con resultados inmediatos.

Preguntas más frecuentes

Duración del procedimiento

30-60 minutos en consulta, dependiendo del tratamiento escogido

Tipo de anestesia

No requiere, es totalmente indoloro

Ingreso

No requiere, se realiza en consulta

Tiempo de recuperación

Inmediato

Resultados

Inmediatos y progresivos

Duración de resultados

1-2 semanas. Lo conveniente es realizar un tratamiento de varias sesiones

¿Qué se puede mejorar?


  • Reducir arrugas finas de expresión
  • Mejorar el fotoenvejecimiento cutáneo
  • Suavizar las cicatrices de acné
  • Efecto despigmentante: atenuar manchas cutáneas
  • Mejorar la textura y tono de la piel
  • Devolver la luminosidad al rostro
  • Reafirmar la piel
  • Estimular el colágeno y la elastina

¿Cumplo los requisitos necesarios?


El tratamiento Hydrafacial está diseñado para múltiples problemas cutáneos, incluso para que las pieles sensibles lo toleren sin problema. Tu médico o profesional del cuidado de la piel puede elegir sérums específicos para el tratamiento, o bien personalizar el tratamiento en función de las condiciones y necesidades únicas de tu piel.

¿Cómo es el tratamiento?


El tratamiento Hydrafacial consta de varios pasos:

  1. Drenaje linfático
  2. Exfoliación mecánica y química con ácido láctico y glucosamina.
  3. Peeling químico con ácido glicólico y salicílico
  4. Extracción de impureza con ácido láctico y agentes bactericidas. La tecnología Vortex permite extraer la suciedad, la grasa y combatir los puntos negros.
  5. Vial personalizado: aplicamos un booster con diferentes principios activos según las necesidades de tu piel: retinol, vitamina C, niacinamida…
  6. Fototerapia con luces LED para la producción de colágeno y elastina.
  7. Hidratación y protección de la piel con multipéptidos antioxidantes y ácido hialurónico.

Recuperación


El tratamiento Hydrafacial es un tratamiento no invasivo y de aplicación tópica, es decir, es totalmente indoloro y no requiere interrumpir la actividad social ni antes ni después de su empleo. El tratamiento Hydrafacial es un tratamiento rápido y eficaz que puede durar de 30 a 60 minutos.

Además, puedes maquillarte sin problema y volver a tus actividades habituales justo después del tratamiento, ya que no hay tiempo de inactividad.

Resultados


Con una sola sesión ya se consiguen los primeros efectos en el rostro. La piel se encuentra más luminosa, tersa, con un tono de piel más uniforme y radiante después de un solo tratamiento.

Los resultados de luminosidad e hidratación pueden durar de 5 a 7 días o incluso más. No creemos en soluciones rápidas, por lo que se recomienda un tratamiento una vez al mes, para conseguir una piel saludable y minimizar la apariencia de finas líneas de expresión, arrugas o manchas en la piel.

De hecho, los tratamientos Hydrafacial realizados de forma continuada son muy recomendables para mantener los resultados y una piel sana.

Abrir chat
1
¿Hablamos?
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?